Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

10 de Mayo de 2022

Marcianeke entregó sentida reflexión sobre su salud mental: “Sus comentarios están escapándose de sus manos, tomen conciencia”

Marcianeke entregó sentida reflexión sobre su salud mental Agencia Uno

El artista urbano reflexionó sobre cómo afectan a su salud mental los comentarios negativos que recibe en redes sociales.

Por The Clinic

Marcianeke se cansó de los comentarios negativos en sus redes sociales y videos, por lo que entregó un mensaje sobre su salud mental. El talquino utilizó su Instagram para pedir la colaboración de los fans con los artistas chilenos.

Sus comentarios están escapándose de sus manos y no solo conmigo, tomen conciencia”, manifestó. Algo que se puede ver fácilmente en redes sociales donde abundan las críticas de diverso calibre tanto a su persona como a su música.

Además expresó que “nosotros los artistas para entregarle buena música tenemos que estar bien mentalmente y ustedes no están apañando mucho con eso”.

Esta no es la primera ocasión en que el artista toca el tema, ya que en abril en otra story, expresó:, “Calmao’ noma’, toda esa gente que me tira mierda todos los días, dañándome la mente, no piensan en los que tuvieron o tienen depresión severa”.

Recordemos además que no es primera vez que Marcianeke habla sobre su salud mental. En una entrevista con el comunicador Diego Gonzáles contó que cuando era adolescente intentó en varias ocasiones suicidarse. Esto ligado a un consumo problemático de drogas en esa etapa de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de I AM THE CORTE (@marcianekeoficial)


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario