Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

11 de Mayo de 2022

“Como dice el maestro Bielsa…”: Karina Oliva entregó sus descargos tras las reacciones que generó su entrevista televisiva

Citando a Bielsa: los descargos de Karina Oliva tras entrevista en Mega AGENCIA UNO

A través de sus redes sociales la excandidata de Comunes entregó su visión con respecto a la entrevista que dio a Meganoticias.

Por The Clinic

La excandidata a gobernadora, Karina Oliva, se refirió a la entrevista que dio a Meganoticias y que se exhibió este martes 10 de mayo donde habló sobre las acusaciones de financiamiento irregular en su contra, donde incluso llegó a citar a Marcelo Bielsa.

Por medio de sus redes sociales la politóloga dio sus descargos en relación a las reacciones que causó la conversación. De este modo, entregó una serie de reflexiones sobre el proceso que le toca vivir producto de la investigación en su contra. En la misma línea, aprovechó de citar al técnico argentino con el fin de ejemplificar sobre lo que enfrenta.

“Luego de 6 meses, el día de ayer di hablé con un medio”, comenzó señalando por medio de su cuenta oficial. Junto a esto, entregó las claves de su largo tiempo fuera de los medios de comunicación, pese a lo que se hablaba de ella en estos.

“Había guardado silencio porque estos procesos nunca son sencillos. Sobre todo cuando han basado en muchas mentiras. Sin embargo, decidí hacerlo porque es tiempo para aclarar las mentiras que se han dicho sobre mi. Seguramente, muchos dirán que dejé pasar mucho tiempo, pero quiero decirles que no es sencillo luego de tanto acoso y hostigamiento“, afirmó.

En esa línea, destacó algunas de las palabras que dejó en Meganoticias. “Como lo dije ayer, estoy convencida que más allá de lo difícil e injusto que sea una experiencia, incluso, más allá de lo doloroso que sea, una debe seguir luchando”, espetó.

De esta forma, aprovechó de citar al estratega trasandino. “Como dice el maestro Bielsa, hay que aceptar la injusticia, mejorar y jamás rendirse”, agregó Karina Oliva.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario