Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Mayo de 2022

El recado que publicó Cristián de la Fuente luego de que la justicia fallara a su favor tras denuncia contra La Red

Captura Canal 13

El actor celebró a través de redes sociales la resolución que ordenó al canal a publicar una rectificación tras vincularlo al caso "Relojes VIP".

Por The Clinic

Cristián de la Fuente salió al paso del fallo de la Corte de Apelaciones, luego de que se ratificara que su denuncia contra La Red fue acogida y el canal deberá publicar una rectificación por el reportaje en que lo vincularon al caso “Relojes VIP”.

Cabe recordar que en dicha publicación el medio afirmaba que el actor habría comprado joyas robadas en medio de este escándalo que también involucró a Tonka Tomicic y su esposo Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

Tras esto, De la Fuente presentó una denuncia en contra de la estación televisiva acusándola de haber infringido la Ley de Prensa, la que había sido acogida el pasado 22 de marzo según anunció el propio actor en sus redes sociales.

Finalmente, el tribunal antes mencionado acogió la denuncia, con lo que, según se precisó en el fallo, se ordenó “al medio de comunicación La Red publicar el texto de aclaración o rectificación suscrito por Cristián de La Fuente”.

Una vez conocida esta decisión de la justicia en su favor, el propio actor usó sus redes sociales para pronunciarse al respecto y celebrar el fallo.

A través de su cuenta de Instagram publicó así una serie de historias en las que compartió algunas capturas de los titulares de medios nacionales que daban cuenta de la noticia.

“¡Al final siempre gana la verdad!”, escribió Cristián de la Fuente junto a una de estas fotografías en las que además etiquetó a la cuenta oficial de La Red.

En tanto, en otra imagen compartió la resolución del tribunal, detallando: “La Corte de Apelaciones rechazó el recurso de que presentó La Red, confirmando en todas sus partes la sentencia dictada por el 13 Juzgado de Garantía”.

Revisa la capturas a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario