Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Canalla TV

11 de Mayo de 2022

VIDEO. Entrevista Canalla TV. Carmen Gloria Arroyo: “He sido pobre a punto de no tener para comer”

La imagen muestra a Carmen Gloria Arroyo frente a un fondo canalla

Hay nueva invitada a la Entrevista Canalla. Y no cualquiera: aquella que dice "caso cerrado". La Jueza, Carmen Gloria Arroyo. Aquí, recuerda momentos de su vida, analiza la contingencia y se ríe con las preguntas de Roka Valbuena.

Por

Se siente como si estuviera en un examen de grado. Carmen Gloria Arroyo, conocida como La Jueza, se ve obligada a contestar desde cuál es el artículo número 1 de la Constitución chilena hasta cuál fue el momento más difícil de su divorcio.

Aquí, Carmen Gloria Arroyo cuenta que nunca fue detenida, que probablemente su mayor mentira fue decirle a su mamá que se iba a la playa con varias personas cuando en realidad iba con solo una, y relata lo difícil que fue vivir en pobreza. “Quizás con mi mamá viví pobreza más extrema, pero la más difícil fue explicarle a mis hijos que nos habían cortado la luz porque no habíamos pagado los gastos comunes”, dice. “Sentirme jugando ‘La vida es bella’ con mis hijos y mantenerme entera fue el minuto más duro que me ha tocado vivir en pobreza”, detalla.

También habla de política, de feminismo, de las veces que la han criticado por su apariencia y, por supuesto, de Derecho.

A continuación, la entrevista completa.

También puedes ver: VIDEO. Entrevista Canalla TV. Werne Núñez: «He sentido que soy un feo con suerte»


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario