Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de mayo de 2022

VIDEO: Tía Pikachu quedó atrapada en el ascensor del ex-Congreso

Captura: Twitter

La convencional Giovanna Grandón estuvo casi 40 minutos atrapada en la cabina del elevador, hasta que fue rescatada por Bomberos.

Por

La convencional Giovanna Grandón, conocida popularmente como Tía Pikachu, tuvo que ser rescatada por voluntarios de Bomberos tras quedar atrapada en el ascensor del ex-Congreso.

La exrepresentante de la Lista del Pueblo alertó de la situación en sus redes sociales. En sus stories de Instagram, compartió dos imágenes desde el interior del elevador junto al cineasta Sebastián Pereira.

Stories compartidas por Giovanna Grandón, la Tía Pikachu. Foto: Instagram @bailapikachu.oficial

Tras 40 minutos encerrada, finalmente Giovanna Grandón fue rescatada por voluntarios de Bomberos que llegaron hasta las dependencias del edificio ubicado en Compañía 1131.

La periodista de CNN Chile, Josefina de la Fuente, compartió un video del momento exacto en que la convencional es extraída de la cabina.

Giovanna Grandón tras encierro: «Pudimos salir sin problemas»

Posteriormente, la Tía Pikachu entregó su relato tras haber sido rescatada del ascensor. En su cuenta de Twitter, calificó el hecho como un «breve contratiempo».

«Estuvimos encerrados por 40 minutos en un ascensor del ex-Congreso. Gracias a la ayuda del personal de la Convención y Bomberos de Santiago pudimos salir sin problemas. Gracias por la preocupación», señaló.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario