Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Mayo de 2022

“Si ganamos el campeonato…”: la enigmática respuesta de Alexis Sánchez sobre su futuro en el Inter de Milán

Alexis Sánchez se confiesa respecto a su futuro en el Inter de Milán Agencia Uno

El tocopillano conversó con ESPN luego de ganarle la final a la Juventus y tocó varios temas relevantes.

Por The Clinic

Alexis Sánchez fue nuevamente campeón con Inter de Milán, esta vez por la Copa Italia frente a Juventus, y tuvo palabras respecto a su carrera y su futuro.

Luego de levantar su título número 19, el tocopillano conversó con ESPN y dijo que “estoy muy contento. Me tocó entrar en una instancia difícil del partido y nada… Contento por mis compañeros. Me faltaba éste, el de la Copa Italia”.

Pese a no entrar de titular, se mostró feliz por su escuadra. “Quería jugar más y, bueno, son cosas que define el entrenador. Pero como es una final, trato de entrar y ayudar al equipo como hoy día”, agregó.

Cuando le preguntaron de su futuro en el Inter, el tocopillano respondió que “no lo sé todavía. Veremos si ganamos el campeonato y ahí veré”.

Sobre el tema de la nacionalidad de Byron Castillo y el recibimiento del reclamo por parte de la FIFA, el ‘niño maravilla’ no entró en detalles.

“No sé, no me meto en esos temas. Yo cumplo con jugar”, sostuvo.

Ahora en conjunto a Arturo Vidal, tendrán la misión de arrebatarle el primer lugar de la Serie A al A.C Milán que los supera por dos puntos en la tabla.

Notas relacionadas

Deja tu comentario