Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

12 de Mayo de 2022

FOTO. Filtran la polémica imagen que Amber Heard intentó presentar en el juicio contra Johnny Depp: fue rechazada como evidencia

Captura de pantalla.

El medio de magazine TMZ filtró la foto que generó controversia en redes sociales, pero no en el juicio.

Por The Clinic.

El medio TMZ publicó una foto que corresponde a Amber Heard con el labio roto, la cual no pudo presentar como prueba contra Johnny Depp, por estar fuera de tiempo de la recolección de evidencias.

Según la plataforma de magazine, la jueza Penney Azcarate no permitió que se agregara la fotografía como prueba.

Esto a raíz, de querer entregarla después del período que se solicitó toda la información pertinente para llevar el caso.

Sin embargo, el citado medio además precisó que la imagen no tendría ninguna influencia en el caso, ya que la foto es del año 2012 y la primera agresión que acusó de parte del actor sería el 2013.

En la foto que Amber Heard intentó presentar como prueba contra Johnny Depp se puede ver a la actriz con un papel en la mano, con un escrito que dice: “Volveré”

El pasado 4 de mayo, Heard dijo en el juicio que Depp la había propinado dos golpes de puño, tras una discusión por un tatuaje del actor.

“Nunca me habían golpeado así. Soy una adulta. Estaba sentada con el hombre que amo y él me abofeteó sin razón”, señaló la actriz de Aquaman.

Desde la farándula estadounidense, dieron a conocer que Heard no miró a Depp en ningún momento.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario