Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

9 de Mayo de 2022

VIDEOS. La reacción de Amber Heard cuando Johnny Depp intentó pasar cerca de ella: redes compararon actitud de la actriz con audiencia realizada solo un día antes

Captura Video

La actriz fue captada reaccionando con evidente miedo ante la presencia de su exesposo, por lo que incluso tuvieron que intervenir los guardias presentes en el lugar.

Por The Clinic

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue sumando nuevos y polémicos episodios, esto luego de que ahora se difundiera un registro sobre la comentada reacción que tuvo la actriz en plena audiencia cuando se exesposo se acercó al lugar en el que ella estaba

En el video se puede ver así el momento en que el juicio fue suspendido por un par de minutos luego de que la también modelo estadounidense terminará de realizar una declaración en el estrado.

Tras esto, Depp se retiró de su puesto para aparentemente salir del lugar, para lo cual debía pasar junto al podio en el que se encontraba Heard.

Fue así como justo en el momento en que la actriz se bajaba del estrado se percató de que su exesposo se estaba acercando a ella, reaccionando con una expresión de miedo en su rostro y tras lo cual incluso tuvieron que intervenir los guardias deteniendo al actor para que primero pudiera retirarse la mujer.

El momento dejó además varias reacciones en redes sociales, en donde los usuarios pusieron en duda la veracidad de la reacción de Amber Heard ante el comentado episodio con Johnny Depp.

Lo anterior, ya que un internauta compartió un registro en el que se comparaba la actitud de la actriz solo algunos un día antes, cuando esta se bajó del estrado y paso caminando por al frente de su expareja sin mayores inconvenientes.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Amber Heard#Johnny Depp

Notas relacionadas

Deja tu comentario