Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Mayo de 2022

El futuro de Ben Brereton continúa lejos de la Premier League: el delantero ya definió dónde jugará la próxima temporada

El futuro de Ben Brereton continua lejos de la Premier League Captura Instagram

El futuro de Ben Brereton seguirá en la Football League Championship o segunda división de Inglaterra hasta junio de 2023.

Por The Clinic

A pesar de su prometedor futuro y de una rendimiento que le valió la atención de varios equipos poderosos posaran sus ojos en él, Ben Brereton continuará en el Blackburn Rovers. Esto tras la racha de confianza que alcanzó tras su participación con La Roja.

Este martes 10 de mayo, su equipo comunicó que el atacante chileno seguirá en el club. Esto debido a una clausula en su contrato que lo mantendrá en la Championship por lo menos hasta el 2023.

Los Rovers activaron la opción de un año en el contrato de Ben Brereton Díaz, que vencía a fines del próximo mes. El jugador de 23 años, que se unió a los Rovers procedente de Nottingham Forest en agosto de 2018, ahora tiene contrato en Ewood Park hasta el 30 de junio de 2023″, comunicó el club.

El internacional chileno disfrutó de su mejor temporada goleadora en 2021-22, anotando 22 goles en el Campeonato, incluidos 20 para el cambio de año, convirtiéndose en el primer jugador de los Rovers en 57 años en lograr tal hazaña“, agregó.

Ben Brereton tiene un futuro prometedor que lo llevó a ser elegido el mejor jugador de la temporada en el Blackburn Rovers.

Su equipo terminó en el octavo puesto, por lo que no alcanzó a meterse en los play-offs para llegar a la Premier League.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario