Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Mayo de 2022

VIDEO. ¿Ahora si sacó lo chileno? Robbie Robinson, el delantero que rechazó a la Roja, se fue a los combos y terminó expulsado

El futbolista terminó golpeando a un rival sobre el césped del estadio, tras lo cual tuvieron que intervenir sus compañeros para separarlos.

Por

Robbie Robinson, el recordado futbolista chileno-estadounidense que declinó jugar por la Roja tras ser citado para las Eliminatorias, volvió a hacer noticia luego de que protagonizara una fuerte pelea en el fútbol gringo.

El hecho ocurrió el pasado 10 de mayo en el duelo entre su equipo, el Inter Miami, y South Georgia Tormenta FC, que terminaron ganando los primeros por tres goles a uno.

Fue así como al minuto 65 de partido, Robbie Robinson fue captado empujando al rival Jake Dengler, para luego tomarlo y lanzarlo sobre el césped donde se propinaron varios golpes antes de que llegaran sus compañeros para separarlos.

Tras esto, el árbitro del encuentro tomó la decisión de expulsar a ambos jugadores que protagonizaron este violento incidente.

Pero la jornada de Robbie Robinson no fue todo peleas, ya que instantes antes había logrado marcar el segundo gol de su equipo, con un gran remate desde fuera del área luego de una mala salida del portero rival que quedó adelantado.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Robbie Robinson

Notas relacionadas

Deja tu comentario