Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Abril de 2022

VIDEO. Sujeto se puso a molestar Mike Tyson en un avión y recibió una golpiza del exboxeador: terminó herido y sangrando

Captura Video

El exboxeador habría perdido la paciencia luego de que esta persona se sentará detrás suyo e insistiera en conversar con él pese a que le pidió que lo dejara tranquilo.

Por The Clinic

Una violenta reacción tuvo el exboxeador estadounidense, Mike Tyson, luego de que fuera grabado propinándole una golpiza a un sujeto que lo habría molestado al interior de un avión.

De acuerdo a TMZ Sports, el incidente se produjo la noche del miércoles 20 de abril, cuando el retirado deportista estaba en un vuelo de San Francisco a Florida, en el que posteriormente se subió este fanático con su amigo.

Fue así como esta persona se sentó detrás de la figura estadounidense y comenzó a hablarle de forma insistente y cerca de su oído, tal como se puede ver en el video difundido en redes sociales, por lo que este le pidió que se relajara y lo dejara tranquilo.

Pese a esto, el sujeto no habría dejado de molestar a Mike Tyson, por lo que posteriormente fue grabado mientras le lanzaba una serie de puñetazos en la cara a esta persona que terminó con una herida en su frente.

Tras esto, el exboxeador se bajó del avión y hasta el lugar llegó personal del Departamento de Policía de San Francisco, quienes tomaron detenidos a dos personas involucradas en el caso, entre ellos, el hombre que fue golpeado.

En esta línea detallaron que el afectado recibió atención médica, constatando que estas no eran de mayor gravedad y que tras ser interrogado por efectivos policiales, este “proporcionó detalles mínimos del incidente y se negó a cooperar más con la investigación policial”.

Revisa a continuación el registro:

VOLVER A HOME

Temas relevantes

#Golpiza#Mike tyson

Notas relacionadas

Deja tu comentario