Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Mayo de 2022

La historia de Popy: la perrita que se perdió tras accidente en Santa Isabel que se tomó las cámaras de los matinales

AGENCIA UNO

La historia de Popy logró tener un buen final producto de la intensa búsqueda se realizó desde algunos canales de televisión.

Por The Clinic

Una trágica historia protagonizó Popy, una perrita que se perdió tras una accidente vehicular en Vicuña Mackenna con Santa Isabel y que tuvo una intensa búsqueda en los matinales con el fin de encontrarla.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes 13 de mayo. Fue entonces que un furgón desconocido chocó al vehículo donde estaba la mascota. Producto de esto, el pequeño animal huyó a raíz del miedo que le provocó el incidente que, por suerte, no tuvo como víctimas fatales a sus humanos.

Sin embargo, varios minutos después un par de matinales comenzó una incesante búsqueda por la mascota. Gracias a esto Popy se transformó en tendencias a través de redes sociales, donde comenzaron a buscar a la perrita con el fin de que se reencontrara con los suyos.

De este modo, gracias al apoyo de todos en redes y gente en los alrededores que conocía la noticia, fue posible encontrarla. De este modo especialmente Mega cubrió los detalles de cómo sus dueños intentaban rastrearla. Así, usando aplicaciones como Sosafe o Twitter intentaron reunir las pistas que los llevara a la mascota.

Un emocionante reencuentro

Finalmente, gracias a la investigación, se logró encontrar a Popy en las afueras de una tienda en avenida Irrarázaval, en Ñuñoa. Es decir, el animal tuvo un largo trecho por el cual tuvo que pasar. De este modo Carabineros de Chile logró dar con ella, dejándola en su custodia hasta la espera de que llegar a las manos de las personas con las que quería reunirse.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario