Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de mayo de 2022

Confirman muerte de asaltante que intentó escapar por las vías del Metro: incidente había generado un colapso en la Línea 1

Agencia Uno (Imagen de Contexto)

Desde la ex Posta Central confirmaron que el deceso se produjo cerca de las 6.00 horas de la mañana de este sábado 14 de mayo.

Por The Clinic

Luego de que el pasado jueves 12 de mayo se reportara un colapso en la Línea 1 del Metro producto de un asaltante que fue impactado por un tren de este servicio, se confirmó que esta persona falleció.

De acuerdo a lo informado por T13, desde la ex Posta Central señalaron que el hombre que se encontraba internado en sus instalaciones murió cerca de las 6.00 horas de la mañana de este sábado 14.

El incidente

El hecho, ocurrido a la altura de la estación Unión Latinoamericana, se produjo luego de que este asaltante le robara un celular a una pasajera al interior de un vagón del Metro, tras lo cual este intentó huir por las vías del servicio de transporte.

Al respecto, la capitana de Carabineros, Claudia Iglesias, detalló que la víctima del robo «estaba sentada en el vagón, el sujeto se percata que tiene el teléfono entre las piernas y se lo quita rápidamente».

Posterior a este hecho, añadió la autoridad policial, es que «el delincuente intentó fugarse por la línea, siendo impactado por un tren».

Tras esto, personal de Bomberos llegó hasta el lugar para rescatar al hombre que estaba en las vías del Metro, siendo trasladado de urgencia hasta la ex Posta Central donde había sido internado en estado grave.

Temas relevantes

#Asaltante#metro#muerte

Notas relacionadas

Deja tu comentario