Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

14 de Mayo de 2022

“Me hicieron mierda”: Teresita Reyes reveló que recibió duros mensajes tras broma que lanzó por muerte de Lucía Hiriart

Captura TiempoX/Agencia Uno

La actriz aseguró que tomó la decisión de bloquear a todos los usuarios que cargaron en su contra.

Por The Clinic

Teresita Reyes recordó una polémica que protagonizó en redes sociales luego de publicar un comentado video haciendo referencia a la muerte de Lucía Hiriart.

Fue al día después del fallecimiento de la esposa del dictador Augusto Pinochet, que la actriz compartió en su cuenta de Instagram un breve registro en el que expresaba: “Pucha que estoy contenta oye, y no sé por qué”.

Dicho video finalmente lo terminó borrando de sus redes sociales debido al revuelo que generó en su contra.

Sobre esta situación se refirió en una entrevista con el medio TiempoX, desclasificando que le llegaron fuertes cuestionamientos dirigidos a su persona.

“Acuérdate lo que yo hice cuando murió la señora… me hicieron mierda”, relató Teresita Reyes en referencia al deceso de Lucía Hiriart.

Ante esto, le consultaron si le habían llegado muchas críticas en su contra, a lo que afirmó que recibió muchos mensajes “todos de pentecostal”.

“Solo dije que ‘amanecí tan contenta hoy día, no sé por qué. Amanecí feliz, tengo ganas de sonreir’. Quedó la zorra, muchos mensajes”, añadió al respecto.

En esta línea aseguró que debido a los duros y ofensivos mensajes que le mandaron diversos usuarios, decidió tomar cartas en el asunto: “Los bloqueé a todos y me llegaron 100 mil más”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario