Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

15 de Mayo de 2022

Elizabeth Olsen revela secreto de una de las escenas más impactantes de Doctor Strange

Captura: Marvel

La actriz habló en la revista Vanity Fair de los personajes de los Illuminati que aparecen en el filme.

Por

La actriz Elizabeth Olsen, conocida en el universo cinematográfico de Marvel como Wanda Maximoff (Scarlet Witch), reveló el secreto de una de las escenas más impactantes de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

ALERTA DE SPOILERS: Doctor Strange 2

En una entrevista con Vanity Fair, a la intérprete de la heroína le preguntan por el momento en que asesina a Reed Richards, líder de Los 4 Fantásticos. El personaje es interpretado por John Krasinski y, tras su debut en el MCU, desaparece de escena en menos de 10 minutos.

Desde la revista norteamericana le preguntaron directamente si Krasinski era o no el hombre más inteligente de la Tierra, tal como hablan los cómics de Mr. Fantastic. Sin embargo, la respuesta de la actriz los dejó impactados: “No lo conozco”.

“No, nunca lo conocí, nunca lo conocí. ¡Nunca lo conocí! Nunca conocí a ese hombre. He conocido a su esposa”, reiteró Elizabeth Olsen, impactada por sus propias palabras.

Según la revista, Olsen no conoció a ninguno de los actores que aparecieron como cameos en la secuencia de los Illuminati de la cinta. Entre ellos, también están Patrick Stewart como Charles Xavier (X-Men), Haley Atwell como Capitán Carter, Lashana Lynch como Capitán Marvel y Anson Mount como Black Bolt.

En cuanto a los brutales asesinatos de Scarlet Witch que tuvieron lugar en el filme de Doctor Strange, ella explicó que “decidimos que la limitación es que ella no está en su cuerpo”.

“Ella está en una versión menos aceitada de su cuerpo, por lo que no es capaz de hacer tanto como Wanda de nuestro universo podría hacer. Se trata más de usar el cuerpo como un auto malo o algo así, un auto no tan afinado. Quería que fuera más fácil matar a los Illuminati. Fue increíble llegar a tener esos momentos”, reflexionó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario