Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Mayo de 2022

¡Habemus fecha del retorno! Anuncian ventas de entradas y el día de la gran despedida de Daddy Yankee en Chile

Anuncian fechas de la gran despedida de Daddy Yankee en Chile Captura de YouTube

La información fue revelada durante la mañana de este lunes 16 de mayo, donde se entregaron más detalles del concierto del reggaetonero.

Por The Clinic

El cantante de reggaetón Daddy Yankee realizó el anuncio oficial que esperan tanto sus fanáticos sobre su último gran concierto en Chile con el fin de hacer su despedida.

Bizarro Live Entertaiment, a través de sus redes sociales, entregó información oficial con respecto a La última vuelta World Tour. Así, dieron a conocer finalmente parte de los datos que los fanáticos del puertorriqueño esperaban saben.

Así, se confirmó que su concierto de despedida en Chile se realizará el próximo 29 de septiembre. Del mismo modo, se confirmó que su realización será en el Estadio Nacional, un recinto que ha causado mucha polémica estos últimos meses producto de sus arreglos.

En esa línea, señalaron que el inicio de la preventa será a partir del 18 de mayo a las 10 de la mañana por Tenpo. Es decir, desde este miércoles. Posteriormente, a las 10 AM del jueves 19 de mayo comenzará la venta de entradas general a través de Puntoticket.

Se tratará de una gran cantidad de personas intentando acceder a ellas, recordando los fenómenos que causaron la llegada de Bad Bunny o Dua Lipa, cuyas entradas se vendieron tan solo en minutos, con filas eternas producto de quienes buscaban un boleto de entrada.

Se estima que el concierto tendrá una cantidad de 45.000 espectadores. Todo, sin embargo, dependerá de las condiciones de la pandemia y su avance en nuestro territorio.

Así, Daddy Yankee tendrá que ver cómo será su gran despedida de los escenarios chilenos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario