Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Mayo de 2022

VIDEO. “Te graban a escondidas…”: la reacción de Mónica Rincón luego que sus colegas le hicieran particular cámara oculta en el estudio

Captura Video

La periodista de CNN Chile fue grabada por sus compañeros de trabajo mientras cantaba apasionadamente un temazo de Chayanne.

Por The Clinic

Una hilarante situación vivió Mónica Rincón luego de que revelera la particular cámara oculta que le realizaron unos colegas de su trabajo mientras realizaban sus labores.

La periodista de CNN Chile se encontraba así en la previa a empezar uno de los noticieros del canal, cuando sus compañeros decidieron jugarle una pequeña broma.

Según relató la propia comunicadora, fue en ese contexto que para motivarla a realizar su trabajo, sus colegas le pusieron a todo volumen una canción en el estudio de la estación televisiva.

Se trata del tema Un siglo sin ti del cantante puertorriqueño Chayanne, tras lo cual los colegas de Mónica Rincón procedieron a grabar a escondidas la reacción de la periodista mientras sonaba esta canción.

En el registro, que fue compartido por la propia comunicadora en su cuenta de Instagram, se puede ver a esta cantando apasionadamente este romántico tema mientras se prepara para salir al aire.

“Cuando una está antes del noticiero y tu equipazo te pone a Chayanne para motivarte y te graban a escondidas. Los amo igual”, escribió Mónica Rincón junto con el video que sumó varias reacciones de sus seguidores.

Revisa a continuación el registro:

Notas relacionadas

Deja tu comentario