Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

16 de Mayo de 2022

“Hueón vendido”: el duro cruce a punta de ninguneos e insultos sin filtro entre Claudio Narea y Claudio Reyes

Agencia Uno

El humorista lanzó una respuesta sin filtro contra el músico luego de que este publicara en redes sociales una serie de indirectas en su contra.

Por The Clinic

La polémica estalló entre el ex guitarrista de Los Prisioneros, Claudio Narea, y el comediante Claudio Reyes, luego de una serie de indirectas que el el primero de estos lanzó a través de redes sociales haciendo referencia al ex Morandé con Compañía.

Todo comenzó cuando en su cuenta de Twitter el músico realizó varios descargos criticando el individualismo de la derecha respecto a su posición frente a las propuestas de la nueva Constitución redactada por la Convención.

Fue en medio de esos mensajes que Claudio Narea sacó al baile a Claudio Reyes, a quién se refirió como “ese del guarén” en una clara referencia al personaje del comediante llamado su personaje Charly Badulaque.

“¿Cuántos artistas tiene la derecha? ¿Ese del guarén en la solapa cuenta como artista?”, partió cuestionando al respecto el guitarrista para luego lanzar otro palo.

“Ese del guarén representa estupendamente bien a la derecha. No es más, pero tampoco menos”, fue lo que escribió Narea generando diversas reacciones en la red social del pajarito azul.

La respuesta de Claudio Reyes a Narea

En medio de estas reacciones el humorista aludido no quedó ajeno a la indirecta en su contra, por lo que fiel al estilo de las polémicas que ha protagonizado en el último tiempo Claudio Reyes, salió a responderle a Narea.

Según recogió Página 7, el humorista señaló en el programa de YouTube El facho cola que “yo no soy artista, el guarén es el artista, pero si el guarén es artista y yo no soy artista, él menos es artista”.

“Un hueón vendido a la izquierda ladrona y corrupta de este país que los contrató. Inventaron eventos para contratarlos y llenarlos de plata mientras cantaban”, criticó además el comediante.

Asimismo, le mandó un recado directo al músico: “Claudito Narea, me caías bien junto con Tapia porque eran los menos chantas de ese trío, pero ahora cacho que eres una pobre mierda, un pobre hueón, así que no te pesco. Chao”.

“Ya pasaron hace mucho rato de moda Los Prisioneros. Así como pasé de moda yo, así como yo ya estoy vencido, ellos también. Ya les pagaron con oro por cantar contra los milicos. Están muertos igual que yo, pero la diferencia es que a mí no me molesta”, sentenció Reyes.

Temas relevantes

#claudio narea#Claudio reyes

Notas relacionadas

Deja tu comentario