Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Mayo de 2022

Ana Reeves se descargó con todo contra teleseries actuales: “No hay ningún aporte, una chabacanería grande”

Ana Reeves se descargó con todo contra teleseries actuales Captura Instagram

La actriz Ana Reeves realizó una dura critica a las teleseries actuales por su falta de calidad, que lleva a un magro trabajo actoral.

Por The Clinic

La actriz Ana Reeves abordó varios asuntos sobre el trabajo actoral, con el amparo de más de medio siglo de carrera. “Mi profesión es mi vocación. Esa es la clave. Hacer algo que amas, que te apasiona te ayuda a mantenerte siempre vigente”, expresó.

En conversación con el podcast “Reyes del Drama”, la artista de desahogó sobre el panorama actual de las teleseries chilenas. “Los de ahora son PER no alcanzan a ser personajes. Para lo que hay que decir, no hay demasiado que ahondar”, afirmó.

Su último trabajo en la pantalla chica fue la teleserie “Wena Profe” en TVN, la que no la dejó del todo satisfecha por la abrupta salida de su personaje.

Después de 28 años, nunca más me llamaron nunca más”, afirmó. “Entré a Wena Profe, años después porque un productor amigo mío me pidió que fuera. Lo pasé mal porque estaba mal escrita y mal dirigida. Había desconocimiento del mundo que se estaba tocando. Era demasiado light. A mi personaje le habían prometido cosas que nunca pasaron. Yo tenía escenas donde tenía que ir a ver a los cabros tocar música. Yo pedí irme, con todo respeto, le pedí al productor general. No tenía aporte, era una falta de respeto conmigo misma, no por divismo. No me debieron ni haber pagado”, manifestó.

En tanto, sobre el panorama actual de las teleseries comenta que “la persona que elige, elige eso. No hay ningún aporte, una chabacanería grande. Hay actores o actrices que se les nota que están haciendo maquetas. Eso no es así, es más serio. Uno no le puede llevar a la gente basuritas”, finaliza.

Además, la actriz Ana Reeves acaba de ser nombrada hija ilustre de Providencia en una ceremonia efectuada el pasado 14 de mayo

Notas relacionadas

Deja tu comentario