Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Mayo de 2022

“A todos los que nos pusieron en duda…”: Lucy Cominetti mandó duro mensaje de desahogo dirigido a quienes defendieron a Nicolás López

Lucy Cominetti envió mensaje de desahogo por condena a Nicolás López Instagram/AGENCIA UNO

Por medio de sus redes sociales la actriz le envió un recado directo a quienes declararon a favor del cineasta en su momento y que desacreditaron la versión que las denunciantes tenían.

Por The Clinic

La actriz Lucy Cominetti realizó unos duros descargos tras la condena en contra de Nicolás López donde habló finalmente del proceso judicial en contra del cineasta.

Durante muchos años la intérprete participó muy de cerca en varias de las cintas del director. Se trató de este modo de una de las protagonistas de Qué pena tu vida, donde pudo ver de cerca el actuar que tenía López. De este modo, fue una de las voz clave de la denuncia realizada en la Revista Sábado donde se narró la forma en que operaba este.

Producto de esto es que finalmente Lucy Cominetti pudo celebrar tras la decisión de un Tribunal de condenar a López. De esta forma, dio un claro mensaje en el que se alegraba de que finalmente se tomará esta decisión judicial.

“A todos los que nos pusieron en duda y a las que trabajaron activamente para dañarnos hablando pestes de nosotras entre los colegas”, comenzó. Así, adjuntó un dedo del medio dando un claro mensaje a quienes declararon a favor del director.

En esa línea criticó a quienes estuvieron “filtrando nuestras conversaciones descontextualizadas dentro de nuestro medio”. Asimismo criticó “otras chanchadas que tuvimos que aguantar” por medio de su cuenta en Instagram.

Notas relacionadas

Deja tu comentario