Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Mayo de 2022

VIDEO. Una famosa tiktoker se indignó por la abusiva propina que le intentaron cobrar

VIDEO. Tiktoker se indignó por el abusiva propina que le intentaron cobrar Agencia Uno (Imagen Referencial)

Una conocida tiktoker, que realiza videos sobre donde comer en México, se llevó una amarga sorpresa al ver la propina que le querían cobrar.

Por The Clinic

Una tiktoker mexicana que se dedica a reseñar lugares donde comer, se llevó una sorpresa al ver la cuenta y percatarse de la propina obligatoria que le intentaban cobrar. Bajo el usuario @nanpa325, la usuaria subió el video con la historia bajó el título “Buffette que terminó en disgusto”.

“Todo se veía limpio y sano. El costo es de 133 pesos adultos. Todo iba muy bien, comimos rico”, relató.

Per luego se encontró con la sorpresa: “Yo siempre saco mi cuenta antes, eran poco menos de 600 pesos mexicanos. Pido la cuenta y ¿cuál es mi sorpresa? Que eran casi 800 pesos”.

La tiktoker agregó que cuando le preguntó a la cajera, las razones del monto total, le precisaron que este se debía a que la cuenta incluía la propina del mesero. Además, le dijeron que si bien no era obligatoria, en el local si la cobraban.

@nanpa325 Casi 50%de propina???🤨😡🤬 #abuso #abusivos #restaurantes #fyp #parati #viral #sepasan @profeco_oficial #noesjusto #raterosmexico ♬ hot chocolate – crazy bucket

Frente a esto, la joven exigió que le cobraran el precio real. “Pedí que me cobraran solo mi consumo y de coraje, no le deje nada de propina por abusivos”, afirma en el video.

Otros usuarios le consultaron en los comentarios, y la tiktoker contó que la boleta era rara, porque la parte donde se señalaba que la propina no era obligatoria “estaba tapada con pluma donde tenía escrito: ‘+ servicio: 200 pesos’”.

Cuando me acerque a la caja, el bote de propinas estaba lleno. Me puse a pensar que quizás los dueños no saben que sus empleados se manejan de esta forma. El extra que tienen lo tachan del ticket, nos daban el cambio y la propina la ponían en el bote”, finalizó la joven.

Temas relevantes

#abusos#propina#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario