Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Mayo de 2022

“Un hueón sucio…”: Pablo Mackenna reveló el desagradable mensaje que Nicolás López le envió a su exesposa Javiera Díaz de Valdés

Agencia Uno/Captura Video

El escritor relató que el episodio ocurrió cuando aún estaba casado con la actriz, acusando además al cineasta de que "me hizo personalmente cosas muy desagradables".

Por The Clinic

Pablo Mackenna se sumó a la ola de reacciones que dejó la condena contra Nicolás López por los delitos de abuso sexual, revelando un desagradable episodio que le tocó vivir cuando estaba casado la actriz Javiera Díaz de Valdés.

En medio del programa de YouTube que tiene junto a Nicolás Larraín y Felipe Bianchi, el escritor relató así el momento en que el cineasta le hizo a su expareja una propuesta subida de tono, pese a saber que estaban en una relación.

“Yo le hice una entrevista larga, una entrevista cuando estaba realmente cagado con todas estas acusaciones. Y yo parto esta entrevista diciendo: ‘A mí el tipo que estoy entrevistando no me cae bien'”, partió señalando.

En esta línea, Pablo Mackenna acusó a Nicolás López de que él “me hizo personalmente cosas muy desagradables, un tipo entrador”.

Sobre estas situaciones, detalló que “cuando yo estaba casado con la Javiera (Díaz de Valdés), estábamos en la noche y (López) le decía: ‘Vente para mi casa, pero tú sola no con él (Mackenna)’. Y estábamos casados”.

“Un hueón sucio, cachai, un tipo siempre de ganador (…) A mí me parece una mala persona, lo digo al tiro y se lo dije a él, de ahí partí esa entrevista: ‘Me caes mal, me pareces sucio'”, cerró al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario