Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Mayo de 2022

La comentada canción que le “compuso” Alberto Plaza a Jorge Baradit: constituyente le lanzó irónica respuesta

Captura Video/Agencia Uno
Por The Clinic

Un llamativo cruce musical protagonizaron en redes sociales Alberto Plaza y Jorge Baradit, luego de que el artista saliera a criticar al constituyente dedicándole una canción.

Fue así como el cantante, acostumbrado a dejar polémicas en redes sociales, escribió en su cuenta de Twitter seis líneas dedicadas al escritor, que tampoco ha estado exento de la controversia.

El tuit de Alberto Plaza decía así:

  • Baradit miente.
  • Y sabe que miente.
  • Y miente cuando dice que no miente.
  • Y sabe que miente cuando dice que no miente.
  • Y sabe que si no miente, pierde.
  • Por eso teme. Por eso miente.

La publicación del músico se llenó rápidamente de varios comentarios de sus seguidores y detractores, tras lo cual llegó hasta el propio constituyente que reaccionó desconcertado ante la situación. “¡¿What?! (Qué)”, escribió junto con una captura del tuit y un emoji de risas.

A este mensaje de Jorge Baradit salió al paso Alberto Mayol, quien aseguró en tono irónico sobre la letra compuesta por Alberto Plaza que “es una canción. La mejor que ha hecho”.

Ante esto, el constituyente se sumó al sarcasmo y citó la canción Él me mintió de Amanda Miguel. “Él me mintió, él me dijo que me amaba y no era verdad. Era solo un sueño cruel de su vanidad. XD”, expresó el también escritor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario