Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Mayo de 2022

VIDEO. El épico gol que salvó al Everton de descender de la Premier League: hinchas invadieron la cancha para celebrar el tanto

Captura Video

Pese a que el encuentro aún no había terminado, los fanáticos del cuadro inglés ingresaron a la cancha del Goodison Park para celebrar junto a los jugadores la anotación.

Por The Clinic

Una decisiva jornada enfrentaba este jueves 19 de abril el Everton de Inglaterra, con un partido ante el Crystal Palace en el que se terminó salvando de descender de la Premier League.

El conjunto de Liverpool tenía la necesidad de ganar si o si para llegar a la última jornada con la tranquilidad de estar fuera de puestos de peligro para perder la categoría, lo que definitivamente no fue una tarea sencilla.

Lo anterior, ya que los locales partieron perdiendo el encuentro con dos goles en el primer tiempo que los dejó con una complicada desventaja al final de esta etapa.

Sin embargo, en la segunda parte del encuentro los dirigidos por Frank Lampard entranron con todo para dar vuelta el marcador. Michael Keane (54′) y Richarlison (75) serían los encargados de anotar el descuento y el empate respectivamente para darle algo de tranquilidad al equipo.

Pero no fue hasta el minuto 85 que se desataría la locura total en el Estadio Goodison Park, cuando apareció Dominic Calvert-Lewin para conectar un cabezazo que decretaría la remontada y el tres a dos final.

Los jugadores del Everton celebraron con todo la anotación y, pese a que el partido aún no había terminado, los hinchas invadieron la cancha para celebrar junto a los futbolistas.

La situación no paso a mayores y tras la felicidad de festejar el gol, los fanáticos volvieron a sus lugares y el encuentro pudo terminar.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario