Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Mayo de 2022

Fechas y horarios confirmados para la Roja: estos serán los partidos de Chile en su gira por Asia

Agencia Uno

La selección tendrá primero un amistoso contra Corea del Sur, para luego viajar hasta Japón a disputar la Copa Kirin.

Por The Clinic

La Selección Chilena dio a conocer la programación que tendrá durante la próximo fecha FIFA cuando viajen hasta Asia para tener una gira con tres partidos amistosos en dicho continente.

Cabe recordar que el director Deportivo Nacional, Francis Cagigao, ya había adelantado algunos detalles sobre estos encuentros que tendrá la Roja durante el mes de junio.

“Iremos a jugar partidos a Corea y en Japón. La fecha FIFA comenzará el día 30 de mayo y la nómina se entregará el 23. El 2 de junio viajaremos a Corea, entrenaremos allá 3, 4, y 5, y el día día jugaremos con ellos, cerca de Seúl”, afirmó al respecto.

Asimismo, detalló que “posteriormente, viajaremos a Japón, entrenaremos en Osaka y formaremos parte de la Copa Kirin, los días 10 y 14 de junio. El 15 volveremos a Chile”.

La programación de la gira por Asia

Así, la tarde de este viernes 20 de mayo la Selección Chilena confirmó las fechas y horarios de estos partidos, en lo que los fanáticos del ‘Equipo de Todos’ tendrán que madrugar para poder verlos.

De esta manera, en primera instancia la Roja deberá enfrentarse en una amistoso con Corea del Sur el próximo 6 de junio en el Estadio Mundialista de Daejeon, partido que comenzará a las 07.00 horas de Chile.

Tras esto, los seleccionados viajarán hasta Japón, en donde serán parte de la ya mencionada Copa Kirin, con un primer duelo ante el combinado de Túnez el 10 de junio a las 02:15 horas de Chile.

Así, dependiendo del resultado de ese encuentro, el tercer partido será el 14 de junio en horario por confirmar y ante un rival por definir que saldrá del partido entre Japón o Ghana.

Revisa el detalle de la gira por Asia de la Selección Chilena:

Notas relacionadas

Deja tu comentario