Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Mayo de 2022

Del día que le pidan: Byron Castillo no pudo salir de Ecuador por nuevo drama con la justicia

Byron Castillo Captura de YouTube

El jugador se perdió un encuentro por Copa Sudamericana a raíz de un juicio en su contra tras una denuncia presentada en marzo de este 2022.

Por The Clinic

Un nuevo problema ajeno a la denuncia de la ANFP por su nacionalidad enfrenta el jugador Byron Castillo con la justicia de país que le impidió salir de Ecuador.

La noticia fue dada a conocer por distintos medios del país de Sudamérica quienes explicaron la razón por la cual no pudo disputar un encuentro por Copa Sudamericana con su club. Así, se conoció que el volante no podía ser parte del plantel del Barcelona ante Metropolitanos. El encuentro finalmente se disputó en Venezuela y acabó en un empate 2-2-

Y es que, según informó El Comercio, Byron Castillo no pudo abandonar Ecuador producto de una demanda de alimentos. Es decir, el equivalente a lo que sería la pensión de alimentos en Chile. El medio de ese país, de esta forma, acusa la presunción de paternidad por parte del futbolista según se registró en una Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia.

El proceso fue finalmente admitido el pasado marzo de este 2022. Así, se determinó que el futbolista debe pagar cerca de 100 mil pesos chilenos como prensión provisional a la parte demandante. Producto de esto es que la justicia entregó las razones por las cuales no puede salir del país.

Se trata, sin embargo, de la primera vez que se pierde un partido a raíz de esto.

Una vida tranquila la de Byron Castillo y su relación con la justicia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario