Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Mayo de 2022

“CTM tu lugar es rogar para que tu equipo no descienda”: la respuesta sin filtro de Jorge Valdivia a hincha de la U que lo trató de “curao”

Agencia Uno

El exvolante albo disparó con todo en contra de un tuitero que lo insultó a través de la red social.

Por The Clinic

Un fuerte cruce en redes sociales protagonizó el ex volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, luego de que un hincha de la Universidad de Chile lo tratara de “curao (sic)” por una publicación que había compartido.

Todo se originó luego de una serie de mensajes que el ‘Mago’ había publicado en su cuenta de Twitter luego de la estrepitosa goleada por cuatro a cero que sufrió el ‘Cacique’ ante River Plate por Copa Libertadores.

Tras esto, Valdivia dio vuelta la página e hizo un llamado a los jugadores del plantel albo para que se concentren con todo en el próximo partido ante Fortaleza, el último de su grupo, y poder así conseguir la clasificación a octavos de final del certamen.

“Ya, lo qué pasó pasó como diría Daddy!! Urgente jugar con público, ese que alienta. Jugadores descansen, recuperen. Misión Clasificar a octavos. Conmebol, no castiguen a quienes van apoyar y si a quienes lo merecen”, afirmó el deportista.

Sin embargo, entre los comentarios que surgieron que la publicación de Jorge Valdivia hubo uno en particular que lo sacó de sus casillas, luego de que un hincha de la ‘U’ señalara en tono irónico: “Ya estay curao ctm (sic)”.

La respuesta del ‘Mago’ no se hizo esperar y le contestó con todo a este usuario identificado en la red social como @Bullanguero93.

“Ctm no no lo estoy. Tú no perteneces a esta categoría, estamos hablando de Libertadores. De torneos internacionales. Ctm tu lugar es rogar para que tu equipo no descienda”, fustigó el ex Colo Colo.

Pero esa no fue toda la dedicatoria, ya que además disparó: “Ctm la última vez que tome fue después de un 4×1 en el monumental con 3 de Paredes. Chao ctm”.

El usuario en tanto volvió a responderle a Jorge Valdivia con más insultos de por medio, a los que el futbolista no le dio mayor relevancia y no ha contestado hasta el momento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario