Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Mayo de 2022

VIDEO. “Siempre confiamos en el chileno de oro”: mexicanos están extasiados por nuevo gol de Diego Valdés por el América

Mexicanos extasiados por nuevo gol de Diego Valdés por el América Captura Twitter Club America

El seleccionado nacional, Diego Valdés, fue artífice de un nuevo gol por el Club América de México en las semifinales de la Liga MX.

Por The Clinic

Una nueva gran actuación de Diego Valdés en el América de México, que fue coronada con un gol en el empate contra el Pachuca.

El seleccionado chileno fue titular del encuentro desarrollado en el Estadio Azteca por la semifinal de ida de la Liga MX.

En el minuto 53, el volante aprovecho un rebote que el arquero rival no pudo despejar fuera del área y con un remate de derecha mordido pero que ingresó de igual manera al arco de los “tuzos”. De esta, forma el ex Audax Italiano llegó a su séptimo gol por el certamen mexicano.

Aunque, luego cerca del final del encuentro Nicolas Ibáñez marcó el gol del empate definitivo a través de un penal.

Ahora, Pachuca y América disputaran el partido de vuelta este domingo 22 de mayo en el Estadio Hidalgo. A la espera de que Diego Valdés pueda hacer una nueva buena actuación como viene realizando desde su llegada a “Las Águilas“.

La otra semifinal de los playoffs de la Liga MX la disputan Atlas y Tigres. En el partido de ida, los rojinegros le ganaron por 3-0 a los felinos, con la participación de Igor Lichnovsky.

Revisa un nuevo gol de Diego Valdés acá:

Revisa las reacciones que dejó el gol de Diego Valdés

Notas relacionadas

Deja tu comentario