Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Mayo de 2022

Jorge Valdivia sacó a relucir sus copas a usuario que intentó trollearlo con episodio que vivió con Rubén Selman en 2006

Jorge Valdivia sacó a relucir sus copas con mensaje a troll de internet AGENCIA UNO

El usuario a través de las redes sociales le recordó un episodio que vivió en 2006 junto a Rubén Selman, que ha quedado marcado en la memoria colectiva del país.

Por The Clinic

El exjugador de La Roja, Jorge Valdivia, enfrentó a un usuario que le mandó un duro mensaje a través de redes sociales recordando una de las copas que obtuvo durante su carrera.

El futbolista identificado con Colo Colo se refirió al encuentro entre el cuadro albo y River Plate que acabó en una goleada para los argentinos. Así, comentó una de las publicaciones en las cuales había una frase del entrenador del cuadro de Macul, Gustavo Quinteros.

Se trató de una publicación oficial de los colocolinos. Allí, el técnico se quejaba de una situación extradeportiva que ocurrió en las gradas. Esto ya que un grupo de hinchas se colgaron de una reja, impidiendo que el encuentro se realizara de forma normal.

“Hay un grupo de gente que hace todos los partidos problemas y perjudican al equipo. Hoy demoraron el inicio y no sé si fue uno de los motivos de la desconcentración. Más allá de eso, los verdaderos hinchas son los que no perjudican a su club”, señaló Quinteros.

Producto de esto el “Mago” Valdivia envió un mensaje de “decepción” sobre estos dichos con un simple emoji de alguien tomándose la cabeza. Producto de esto recibió una serie de comentarios entre los cuales decidió responder a uno en particular que recordó un antiguo episodio del volante.

“Me van a echar”

Y es que alguien en Twitter le recordó con un mensaje a Jorge Valdivia el episodio que vivió con Rubén Selman en 2006, donde previó que lo expulsarían de un partido en el que defendía a Colo Colo.

“Este fue el que fue a la cámara y dijo ‘me va a echar’ o esa cuenta parodia”, escribió un tuitero.

Fue entonces que el “Mago” sacó a relucir toda su ironía: “El mismo. El mismo que en el 2015 fue campeón de América. Ese mismo, yo”, le escribió, recibiendo cientos de comentarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario