Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Mayo de 2022

VIDEO. “Le gusta la revolución hasta que…”: “Cuchillo” Eyzaguirre protagonizó comentado emplazamiento a Bárbara Figueroa

VIDEO. "Cuchillo" Eyzaguirre protagonizó palabras a Bárbara Figueroa Captura de Twitter

El exrostro de CQC le dedicó duras palabras a través de sus redes sociales a la diplomática chilena que se encuentra en tierras trasandinas durante el partido entre River Plate y Colo Colo.

Por

Sebastián CuchilloEyzaguirre protagonizó un curioso momento con la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, durante encuentro que protagonizaron River Plate y Colo Colo.

El exrostro de CQC emplazó durante su estancia en el Estadio Monumental a la diplomática en el país trasandino. Allí comenzó a grabarle y dedicarle una serie de mensajes en su contra. Posteriormente subió el video en el que se puede ver cómo se burla, sin que ella se de cuenta, de su posición en el recinto deportivo.

“La embajadora comunista de Chile en Argentina sentada en el palco preferencial (asiento de cuero champagne a la butaca) de River Plate“, escribió en su cuenta de InstagramCuchillo” Eyzaguirre. Fue allí donde también compartió varias críticas a la militante del PC. “Cómo nos cambia la vida, Barbarita, ehhh. Así son los del pueblooo”, añadió.

De esta forma, se observa en el metraje cómo la apunta varias veces antes de comenzar a hablar sobre ella. “Les tengo una joyita”, comienza diciendo. “Lengua popular, porque la hinchada está allá, pero bolsillo burgués de millonaria. ‘¡Bárbara! ¿Cómo estás? ¿Todo bien? ¿Muy cómoda?’. Miren cómo se hace la loca”, dice en medio del video.

Asimismo dejó un mensaje en el video que subió a TikTok: “Comunismo caviar de la embajadora Chilena en River“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre77)

Producto de esto es que varias personas reacciones dentro del metraje con varios comentarios. Algunos apoyaban la acción de “Cuchillo” Eyzaguirre mientras que otros criticaron el metraje con Bárbara Figueroa, desatando una verdadera lluvia de flechas cruzadas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario