Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Mayo de 2022

VIDEO. La increíble coreografía del Salernitana que se volvió viral: hinchas de todo el mundo quedaron locos

VIDEO. La increíble coreografía del Salernitana que se volvió viral

El club de Italia logró salvarse del descenso en la última fecha a raíz de un empate que protagonizó uno de sus equipos rivales en la lucha por mantenerse en la Serie A.

Por

Una increíble coreografía por parte de sus hinchas protagonizó el club italiano Salernitana que rápidamente se transformó en viral a través de redes sociales.

El hecho ocurrió este domingo 23 de mayo en el encuentro que el club de Italia protagonizó ante el Udinese. Se trató de un partido clave producto de que la escuadra de Salerno se estaba jugando su permanencia en la Seria A del fútbol italiano. De esta forma vivían uno de los partidos más importantes de sus últimos años.

Producto de esto es que realizaron un recibimiento a sus futbolistas que no será fácil de olvidar. En esta línea hicieron una coreografía en la cual destacaban la historia del equipo. Así, el metraje, que fue captado por varias personas, quedó inmortalizado más allá del encuentro que protagonizaron.

Pese a que debían ganar, cayeron de forma rotunda ante el Udinese que terminó con una victoria por 4-0 frente al los de Salerno. Sin embargo, el empate que protagonizó el Cagliari por su parte, otro de los candidatos al descenso, acabó salvando a los de la península.

Así, el club italiano no solo logró tener una coreografía para la historia, sino también un salva histórica para su club, que se mantendrá en Serie A por un año más.

Notas relacionadas

Deja tu comentario