Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Mayo de 2022

VIDEO. “Abriste una herida”: cumpleaños con temática de Felipe Camiroaga se volvió viral en TikTok

Cumpleaños con temática de Felipe Camiroaga se vuelve viral en TikTok

Una cumpleañera se volvió viral en TikTok al celebrar con una fiesta temática de Felipe Camiroaga con distintos detalles alusivos.

Por

A pesar de que han pasado los años del trágico fallecimiento del animador Felipe Camiroaga, su recuerdo sigue presente como un icono pop, esta vez en TikTok.

Así quedó claro con un video que se volvió viral en la red social con una cumpleañera que celebró con una fiesta temática del “Halcón de Chicureo“. Su hermano Rodrigo Olivares fue el encargado de subir el registro, que contaba con varios detalles alusivos.

Lo principal, la torta de cumpleaños con la cara de Felipe Camiroaga abrazando a uno de sus caballos con los que vivía en su parcela en Chicureo, se puede ver en el TikTok. Una imagen que ya se ha extendido en el imaginario de Chile por las miles de toallas que se pueden ver con esa fotografía.

Algo que un usuario destacó en un comentario, expresando que lo único que faltó fueron esas toallas. Además, había galletas con halcones en referencia al conductor del Buenos Días a Todos, por su pasión por estos animales, lo que le debió su apodo.

Mientras que el video iba acompañado por la canción de Silvio Rodriguez, “Ángel para un Final“, que se reflotara como la canción favorita de Camiroaga, tras su fallecimiento.

Revisa el video viral de Felipe Camiroaga en TikTok a continuación:

@rorr0livares

Felipito❤️

♬ Ángel Para Un Final – Los Bunkers

Notas relacionadas

Deja tu comentario