Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Mayo de 2022

“No sabía que existía tanto comunista en la UDD…”: la insólita pelea en una universidad por conversatorio con Marinovic y Cantuarias

La insólita pelea en la UDD por invitación a Marinovic y Cantuarias AGENCIA UNO

"No sabía que existía tanto comunista en la UDD. Cómo pueden ser tan inconsecuentes. Váyanse para la U de Conce mejor", fue una de las respuestas que tuvo la disputa en los comentarios de la publicación.

Por The Clinic

Una polémica protagonizaron varios estudiantes de la Universidad del Desarrollo (UDD) en los comentarios de una publicación producto de la invitación a un conversatorio con Teresa Marinovic y Rocío Cantuarias.

Esto ya que la red social de la UDD Concepción generó una verdadera disputa entre los integrantes de educación superior. Esto ya que muchos de ellos criticaron el diálogo con las integrantes de la Convención Constitucional. Por el otro lado muchas otras personas dejaron en claro que era parte de lo que significan este tipo de instancias: un debate.

Posteriormente los comentarios fueron eliminados por parte de la cuenta oficial, por lo cual no quedó registro de ello. Sin embargo, una usuaria a través de Twitter, identificada como Paula Véjar, decidió compartir lo que había ocurrido.

Así adjuntó una serie de pantallazos en los cuales se pueden ver algunos de los insólitos comentarios. De este modo se observa entre los estudiantes de la UDD la polémica que gira en torno a nombres como el de Cantuarias o Marinovic.

“No sabía que existía tanto comunista en la UDD. Cómo pueden ser tan inconsecuentes. Váyanse para la U de Concepción mejor”, fue uno de estos. Todo, sin embargo, con los nombres ocultos con el fin de no provocar una mayor polémica dentro de las aulas universitarias.

“¿Con qué cara tratas de ‘inconsecuentes’? No sabía que existía tanta gente sin valores en la UDD jajaja. Validan la invitación de alguien tan anti moral y poco profesional (por no decir ordinaria) totalmente en contra de los valores de la U. Pero bueno, claramente no has desempeñado la burbujita… Igual podrías hacerlo. Te invito”, fue una de las respuestas.

Revisa la hilarante disputa que subieron a Twitter

Comentarios de la publicación

Notas relacionadas

Deja tu comentario