Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

24 de Mayo de 2022

Las llamativas reacciones que dejó el psiquiatra de Amber Heard en juicio con Johnny Depp: el actor tuvo que taparse la cara

Johnny Depp se extraña ante las actitudes del psiquiatra de Amber Heard

El controvertido testigo de Amber Heard, provocó la molestia de Johnny Depp y las risas de los presentes.

Por

Johnny Depp no pudo ocultar su cara de desagrado contra el psiquiatra y testigo de Amber Heard, David Spiegel, por raros gestos en el estrado.

Este lunes se llevó a cabo otro día de juicio entre Depp y Heard, que contó con nuevos testigos tras siete semanas en el asunto.

El doctor y psiquiatra David Spiegel testificó a favor de Heard y las redes notaron que Depp sentía una especie de desagrado con su persona.

Todo esto a raíz de la declaración del especialista, el cual declaró que Depp sufre un supuesto deterioro en su salud, debido a las drogas y el alcohol.

A su vez, el actor se molestó e indignó con la intervención del trabajador de la salud, al hacer un comentario de Marlon Brando.

El psiquiatra manifestó una crítica al actor, ya que utilizó un audífono para recordar los guiones de sus filmes.

De esta manera, Spiegel aseguró que esto es un caso que el ya había investigado, atribuyéndolo al uso de estupefacientes.

“Si estuviera dando una conferencia y necesitara ayuda con mis líneas, pensaría que hay un déficit cognitivo”, sostuvo el testigo.

La defensa de Depp

El abogado del actor, Wayne Dennison, trató de contraargumentar al especialista con el fin de establecer un error.

El médico dijo que “no creo que a los actores se les entregue rutinariamente todo el guión a través de auriculares. Me parece difícil de creer”.

“¿Sabe usted si Marlon Brando usaba un auricular?”, le respondió el abogado a Spiegel, que demostró sopresa en su reacción.

“¿Que no está muerto?”, señaló el psiquiatra, lo que generó risas en el juicio.

Pero no para Depp, que se cubrió el rostro inmediatamente.

Al confirmar que la leyenda del cine efectivamente había fallecido, el doctor volvió a la carga y dijo que “en este momento no está utilizando ninguno”, Depp por su parte, seguía con el rostro cubierto.

El psiquiatra se defendió argumentando que no conocía mucho de cine y dijo que “si ese es el estándar, y la gente hace eso, me disculpo y aseguro que estuvo mal de mi parte decir eso”.

Reacción de las redes sociales

Spiegel demostró una actitud extraña y desde redes sociales lo hicieron notar, principalmente por como Depp y su defensa observaban al testigo.

Además, fue interrogado y se quedó en silencio, gesticulando con su boca de manera poco común, Depp demostró extrañeza.

Pese al hecho, el público se rió de la situación, luego de la intervención del psiquiatra de Amber Heard.


Notas relacionadas

Deja tu comentario