Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Mayo de 2022

Naya Fácil suma un nuevo logro y deja potente consejo a sus seguidores: “El peor error es compararse”

Naya Fácil compró su tercera propiedad a los 24 años

La influencer subió a sus redes sociales su nueva compra que asegura la tendrá para invertir a futuro.

Por

La influencer Naya Fácil, publicó en redes sociales un nuevo logro: la adquisición de la tercera propiedad a su nombre, un departamento en pleno Santiago Centro.

La compradora subió el registro a las stories de Instagram, donde se le pudo ver celebrando con su hermana cuando entraban a la propiedad.

Naya Fácil señaló que “supongo que será para inversión”, tras contar que vive en su casa propia.

También, comentó que tiene “24 años y tengo tres propiedades a mi nombre, me falta el autito que ya viene en camino”.

Además, recordó cuando tenía como sueño comprarse esta morada: “Hace años yo estaba sentada en el campo y dije un día voy a tener un departamento en Santiago centro y voy a decir lo logré”.

Por otro lado, aconsejó a sus fanáticos y fanáticas para conseguir lo que uno se propone: “El peor error en la vida es compararse”.

Pero no todo ha sido de ‘color rosa’ para Naya Fácil, ya que en conversación con Pousta relató que tuvo una infancia dura y difícil.

Hubo mucha violencia y maltrato. Me pegaban mucho. Me hice pipí en la cama hasta los 15 años, nunca supe por qué, y por eso me pegaban con el cinturón hasta dejarme tiritando de dolor”, añadió.

En la entrevista complementó que su papá tenía conductas que rozaban lo sexual y las primeras veces que conoció el dinero gracias a la prostitución.

Sus videos con contenido para adultos le abrieron las puertas, al respecto dijo que “la gente no sabe la historia que hay detrás de esto, pero con esa plata ayudé a mi mamá a pagar el arriendo. Si no lo hacíamos nos quedábamos en la calle. Era nuestra única salida”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario