Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Mayo de 2022

La Roja sufre dos bajas de cara a su gira por Asia: confirmaron a un jugador que fue llamado a la convocatoria de la selección

No está muerto quien pelea: los resultados que necesita la Roja para seguir viva en Qatar Agencia Uno

Desde la Selección Chilena explicaron que uno de los jugadores fue liberado por lesión, mientras que el otro por "razones personales".

Por The Clinic

Dos bajas sufrió la Roja de cara a la gira que tendrá en junio por Asia, según informaron este martes 24 de mayo desde la Selección Chilena.

A través de un comunicado detallaron así que además se convocó a un nuevo futbolista para esta convocatoria.

En el escrito señalaron así respecto a las bajas que una de estas corresponde a la de Diego Valdés, quien fue liberado por el Cuerpo Médico de la Roja por una lesión en el cuádriceps izquierdo.

La segunda ausencia que sufrirá la Selección Chilena en tanto corresponde a Erick Pulgar, quien explicaron no podrá estar en la nómina por “razones personales ajenas a la Federación de Fútbol de Chile”.

Por otro lado, respecto al nuevo llamado, precisaron que “se informa la convocatoria del jugador de Unión Española, Felipe Méndez, para los partidos preparatorios en Asia”.

La programación de la gira por Asia

Así, la tarde de este viernes 20 de mayo la Selección Chilena confirmó las fechas y horarios de estos partidos, en lo que los fanáticos del ‘Equipo de Todos’ tendrán que madrugar para poder verlos.

De esta manera, en primera instancia la Roja deberá enfrentarse en una amistoso con Corea del Sur el próximo 6 de junio en el Estadio Mundialista de Daejeon, partido que comenzará a las 07.00 horas de Chile.

Tras esto, los seleccionados viajarán hasta Japón, en donde serán parte de la ya mencionada Copa Kirin, con un primer duelo ante el combinado de Túnez el 10 de junio a las 02:15 horas de Chile.

Así, dependiendo del resultado de ese encuentro, el tercer partido será el 14 de junio en horario por confirmar y ante un rival por definir que saldrá del partido entre Japón o Ghana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario