Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

24 de Mayo de 2022

“El año de las resurrecciones”: fanáticos en llamas ante posible regreso de Hunter x Hunter tras enigmático mensaje de su creador

Captura

En redes los seguidores del manga reaccionaron emocionados ante la posibilidad de que Yoshihiro Togashi vuelva con nuevos capítulos.

Por The Clinic

La larga espera por parte de los fans de Hunter x Hunter parece estar llegando a su fin luego de que el rumor de que el manga podría volver con nuevos capítulos tomará más fuerza.

Lo anterior ya que el propio Yoshihiro Togashi, el escritor e ilustrador de esta obra, irrumpiera en redes sociales con un enigmático mensaje que llenó de esperanza a los seguidores de esta publicación.

Fue así como a través de una cuenta de Twitter que sería propiedad del mangaka publicó una fotografía junto con una breve descripción: “Cuatro episodios más por el momento”.

Si bien varios usuarios dudaron de este mensaje ya que la cuenta en cuestión fue creada durante mayo de este año y solo tiene dicho tuit, entre los comentarios apareció el autor de One Punch Man, Yasuke Murata, dando un respaldo a la noticia.

Cabe recordar que la publicación de este manga se encuentra suspendida desde 2018, por lo que los fanáticos de este llevan un buen tiempo esperando por ver novedades sobre la historia de Gon Freecss y compañía.

Ahora solo queda esperar a que surjan nuevos detalles sobre este posible regreso de Hunter x Hunter que tiene más expectantes que nunca a los seguidores del manga:

Notas relacionadas

Deja tu comentario