Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de mayo de 2022

Alerta global por la salud de «Cheems»: ¿Qué le pasó al perro de los memes?

Captura Instagram.

El famoso perro de los memes, "Cheems" se encuentra con problemas de salud, lo que ha generado preocupación entre sus fans.

Por The Clinic

El perro viral «Cheems», famoso por los diversos memes que se han creado a su alrededor por su simpática figura, tiene problemas de salud, que ha mantenido en vilo a sus fans.

La preocupación empezó cuando hace algunas semanas sus fans se dieron cuenta que las imágenes que se publicaban en su Instagram eran antiguas. Esto generó una avalancha de preguntas, a lo que sus amos respondieron a través de un comunicado sobre su estado de salud.

«Al asistir al veterinario, se le diagnosticó pancreatitis», comienza el mensaje. Además «vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC»

«Todavía tiene hambre de comida y está enérgico, pero no tan activo como antes. Como padres, estamos muy preocupados de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado«, comentaron los dueños de «Cheems«.

A pesar de que las personas en las redes manifestaron su esperanza de que el perro se mejore, sus dueños afirmaron que están esperando citas para hacer ultrasonido para una mayor investigación. Además, finalizaron la publicación diciendo que lamentan lo que está viviendo su mascota.

Aunque mejores noticias han aparecido, luego de estos días de preocupación, aparecieron cuando nuevamente sus dueños publicaron sobre la salud de «Cheems».

«Han sido una montaña rusa loca las últimas dos semanas, estoy tan aliviado de decirles que Balltze está en condiciones normales de salud después de la ecografía de esta tarde. Todavía le está ocurriendo una pancreatitis leve en su cuerpo, ahora está con una dieta especial recetada y se está recuperando lentamente. Quisiera agradecer profundamente el corazón amable de todos por pensar y orar por él», informaron sobre los avances de «Cheems«.

Temas relevantes

#Cheems#Memes#perro#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario