Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Mayo de 2022

Pablo Milad le envió un recado a Byron Castillo tras su desconsolado llanto y adelantó fecha en que esperan recibir una respuesta de la FIFA

Agencia Uno/Captura Video

El presidente de la ANFP entregó nuevos detalles sobre los plazos en que debería darse una resolución respecto a la denuncia que presentaron por este caso.

Por The Clinic

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió al caso de Byron Castillo enviando un mensaje al jugador y detallando sobre los plazos en que la FIFA debería entregar una respuesta sobre este escándalo que ha remecido al balompié sudamericano.

Cabe recordar que desde el ente rector del fútbol nacional presentó una denuncia ante el organismo mundial denunciando una presunta irregularidad en la nacionalidad del defensor, quien afirma ser ecuatoriano mientras que la acción apunta a que es colombiano.

Plazos de la FIFA

Sobre esta acción presentada por la ANFP, Pablo Milad adelantó durante un punto de prensa realizado este miércoles 25 de mayo que esperan recibir pronto una respuesta sobre el caso de Byron Castillo.

“Aún estamos a la espera con la extensión de plazo que dio la FIFA, la Comisión Disciplinaria, y esperar que se reanude“, partió señalando tras ser consultado al respecto.

Asimismo, manifestó que “yo creo que antes de la primera quincena de junio vamos a tener una respuesta definitiva con respecto a eso”.

El mensaje de Milad a Byron Castillo

Posteriormente, Pablo Milad fue consultado sobre el complejo momento que vivió Byron Castillo durante un partido con el Barcelona de Guayaquil, en el que pidió salir del campo de juego en medio de un desconsolado llanto de su parte tras cometer un penal que provocó la derrota de su equipo.

Sobre esta situación en particular, el presidente de la ANFP aseguró que “yo creo que debe estar con una presión muy fuerte, no solamente la mediática, yo creo que (también) del entorno y la situación misma”

“Él se tiene que sacar el ruido de su mente diciendo la verdad, diciendo lo que todos esperamos que diga, pero más que nada la verdad y que él se saque esa carga que lleva por dentro”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario