Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Mayo de 2022

“Tengo las pruebas que ustedes los chilenos necesitan”: empresario que denunció a Byron Castillo afirma tener información privilegiada

Empresario que denunció a Byron Castillo afirmó tener información única AGENCIA UNO

El empresario denunció a Byron Castillo y el club Norteamérica por los derechos del jugador, donde acusó movimientos extraños además de llegar a detalles exclusivos relativos a la nacionalidad del futbolista del Barcelona.

Por The Clinic

Uno de los principales causantes del estallido del caso de Byron Castillo fue el empresario Carlos Yazbek, quien demandó al jugador vía el abogado Luigi García por estafa tanto al futbolista como al Norteamérica, su club formador.

Producto de esto el ecuatoriano fue consultado sobre el caso del lateral del Barcelona y los antecedentes que posee en su contra. Así, habló en detalle con La Tercera donde advirtió que tiene mucha más información que la que presentó la ANFP ante la FIFA.

“Nosotros tenemos pruebas de muchas cosas más”, fueron parte de sus aclaraciones. En este contexto, reveló que aún podría aportar mayor información con respecto a la nacionalidad, donde alude directamente a la posibilidad de que su origen esté en Colombia.

“Hay temas contradictorios respecto de su nacionalidad. Tengo documentación que acredita todo esto. En la vida hay que ser leal. Yo siempre he tenido el 50% de los derechos del jugador. Hace más de cuatro años. Fue el empresario del club donde estaba él, Norteamérica, de Zambrano, ese delincuente. Él se quedó con la otra mitad”, declaró al medio nacional.

¿Es Byron Castillo colombiano?

Posteriormente fue consultado por LT con respecto a los datos que manejan con su abogado. Sin embargo, el empresario entregó varias elusivas sobre Byron Castillo, jugando al misterio de los contenidos que maneja en torno a la vida del futbolista.

“Están aduciendo que Byron es colombiano. Pero para llegar a comprobarlo tienen que hablar con mi abogado, quien tiene la información necesaria“, comentó. Sin embargo, puntualizó que puede haber una oportunidad en que entregue mayor material al respecto.

“Si yo puedo poner algunas cosas claras, tendría hasta que salir de mi país. Echarse un país encima es difícil en la vida. Nos podemos encontrar en un país neutro o, si es necesario que yo viaje y me hacen una buena propuesta, yo y mi abogado estamos dispuestos a llegar a un acuerdo”, aseguró.

En este sentido entregó una tajante respuesta: “Yo tengo las pruebas que ustedes los chilenos necesitan para que ganen mucho dinero y que hagan muchas cosas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario