Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Mayo de 2022

Luz verde desde Quilín: oficializan a Eduardo Berizzo como nuevo entrenador de La Roja con curiosa presentación

Oficializan a Eduardo Berizzo como nuevo entrenador de La Roja AGENCIA UNO
Por The Clinic

Durante la tarde de este juves 26 de mayo oficializaron a Eduardo Berizzo como el nuevo técnico de La Roja según señaló el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

En dirigente de fútbol nacional entregó un breve mensaje por medio de un video en el que dio a conocer la información. De este modo quien fuera ayudante técnico de Marcelo Bielsa entre 2007 y 2010 hoy vuelve a vestir el buzo de la selección chilena.

Así, según detalló Milad, el argentino se transformará en el estratega que deberá encabezar los próximos desafíos de la Roja, entre los que se encuentra los amistosos que tendrá la selección, la Copa América y el próximo proceso clasificatorio para la Copa del Mundo.

El estratega tuvo un exitoso paso por Chile en O’Higgins, donde logró incluso conseguir el único título de los celestes. Así, logró alzarse con el Apertura 2013 de la Primera División, destacando en medio de la mejor época que tenía la Universidad de Chile, llegando a disputar títulos con Jorge Sampaoli.

“Estimados hinchas de nuestra selección y la querida Roja. Ya tenemos técnico: Eduardo Berizzo. Conocedor de nuestro fútbol y con una vasta experiencia internacional. Le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo proceso. Rumbo a la Clasificatoria y todos los compromisos internacionales que tengamos. Éxito, Eduardo, y para nuestra selección”, puntualizó en su presentación Milad

Eduardo Berizzo ya había sonado en La Roja en 2018, siendo una de las opciones que nunca se lograron concretar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario