Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Mayo de 2022

Reconocido exseleccionado de Ecuador le envió duro recado a Byron Castillo: “Espero que se vaya mentalizando…”

Reconocido exseleccionado de Ecuador le envió recado a Byron Castillo Captura de YouTube

El exseleccionado aprovechó una entrevista para enviarle un mensaje al jugador del Barcelona donde puso su experiencia sobre la mesa.

Por The Clinic

Franklin Salas, exseleccionado de Ecuador se refirió a la denuncia presentada por la ANFP sobre Byron Castillo que podría dejar al “Tri” fuera del Mundial de Qatar 2022.

El delantero retirado le entregó una serie de consejos y comentarios al futbolista del Barcelona por el momento que atraviesa. De este modo, hizo una serie de observaciones relativas al impacto que tiene este tipo de situaciones extradeportivas.

Así, realizó tanto una crítica como un mensaje de apoyo para el lateral derecho. Producto de esto se transformó rápidamente en tendencia en su país a raíz del calibre que tenían sus palabras en medio de la investigación de la FIFA de este caso.

“Es complicado. Da tristeza este tipo de cosas, porque todavía es chico y no tiene la madurez. Pero debe saber que esto es fútbol”, aseguró el exdeportista a Machdeportes FM.

En esa línea entregó su experiencia para hacer una evaluación del problema que genera en el deportista. “Ese es el fútbol, ese es el folklore. A mí me defendían y en otros lados me decían de todo. Pero por mi personalidad y cuando sabes que no has hecho nada malo, esos insultos se vuelven en motivación. Espero que él se vaya mentalizando de que el fútbol es cruel”. 

Las lágrimas de Castillo

Es así como el exseleccionado Franklin Salas decidió referirse al llanto que enfrentó Byron Castillo con el Barcelona. “Yo pasé por algo parecido y hasta peor, porque en la cancha que iba me gritaban de todo. Hubiera sido fácil decir que ya no soporto estos insultos, me duele lo que me gritan. Me pongo a llorar y me salgo del partido”, apuntó.

“Quizás le falta personalidad para saber que no es monedita de oro. Juega en un grande de Ecuador y que cuando haga algo lo van a defender los hinchas de su equipo y lo van a acabar los de los otros”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario