Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

26 de Mayo de 2022

FOTOS. “Winnie the Pooh: Blood and Honey”, las perturbadoras primeras imágenes de la película slasher que mostrará a un endemoniado oso de peluche

Captura

La cinta mostrará a Pooh y Piglet como unos asesinos luego de que fueran abandonados por Christopher Robin.

Por The Clinic

Un perturbador giro tendrá la historia del personaje infantil, Winnie the Pooh, luego de que se revelaran las primeras imágenes de lo que será la película terror protagonizada por este oso de peluche.

Se trata de Winnie the Pooh: Blood and Honey, cinta que está dirigida por Rhys Waterfield y se encuentra actualmente en fase de posproducción para llegar a la pantalla grande con unas versiones demoníacas de sus personajes.

Pero, ¿cómo fue posible esta vuelta en la trama? La respuesta es que durante este 2022 la historia original de Winnie the Pooh publicada en los libres de Alan Alexander Milne cumplió 95 años, por lo que pasó a ser de dominio público según la ley de propiedad intelectual estadounidense.

Respecto a la trama que tendrá esta película de terror, en conversación Variety el director Rhys Waterfield, explicó que en esta se podrá ver a Pooh y Piglet como “los principales villanos… enloquecidos”.

Esto, debido a que ambos peluches fueron abandonados por Christopher Robin luego de irse a la universidad.

“Christopher Robin es apartado de ellos, y él no les ha dado comida, ha hecho que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil”, precisó.

Asimismo, sostuvo que “debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes. Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas e intentar encontrar presas”.

Si bien las primera imágenes reveladas de la película han tenido una amplia y gran respuesta en redes sociales, el director advirtió que el público “no debería esperar que esta sea una producción al nivel de Hollywood”.

“Cuando intentas hacer una película como esta, y es un concepto realmente loco, es muy fácil seguir una ruta en la que nada da miedo y es realmente ridículo y realmente estúpido. Y queríamos ir entre los dos”, complementó.

Temas relevantes

#Película#Winnie The Pooh

Notas relacionadas

Deja tu comentario