Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

25 de Mayo de 2022

VIDEO. ¿Don Graf en Disney Plus? El particular “cameo oculto” de la película “Chip y Dale” que llamó la atención de los usuarios chilenos

El cameo de Don Graf en "Chip y Dale" que es un regreso total a los 90 Captura Youtube/ Poster Disney+

A través de redes sociales se viralizó un registro en el que aseguraban que el popular perro detective tenía una aparición en la cinta.

Por The Clinic

La nueva película de Disney +, Chip y Dale, ha causado furor entre los espectadores producto de los diversos cameos de personajes icónicos de la animación estadounidense, haciendo que muchos adultos recordaran parte de su infancia.

Sin embargo, a través de redes sociales se viralizó un registro que mostraría una llamativa aparición para el público chileno. Esto, ya que en un momento de la cinta se podría ver la figura de Don Graf, el famoso perro antropomórfico que marcó a toda una generación del país.

Don Graf

Las personas que nacieron antes de los 90, lo recordaran como parte las campañas para prevenir la delincuencia, el consumo de alcohol y drogas de la Fundación Paz Ciudadana.

Tan así que ya es parte de la cultura popular de esa época el comercial en que Don Graf intentaba persuadir a los jóvenes de la época de no consumir marihuana.

Sin embargo, decir que este cameo solo es para el publico chileno sería una exageración, porque el famoso perro antropomórfico es en realidad una creación estadounidense.

El nombre original de este es McGruff, un personaje canino de la Asociación Nacional de Prevención del Crimen de los Estados Unidos (NCPC) y cuyo lema central es, al igual que el perro chileno, “Dale un Mordisco a la Delincuencia”.

Revisa el cameo de Don Graf a continuación:

@septimocaos Quien mas se dio cuenta ?#parati #dongraf #mcgruff #chipydale2022 #chile🇨🇱 #chile #los90 ♬ sonido original – Black

Notas relacionadas

Deja tu comentario