Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Mayo de 2022

“Que desarrolle el problema del multiverso con Los Venegas”: las creativas reacciones que dejó secuela de Los 80 con Loreto Aravena y sin Juan Herrera

Reacciones a la secuela de Los 80 con Loreto Aravena y sin Juan Herrera Captura de YouTube

Usuarios en redes sociales no pudieron evitar hacer cientos de memes tras el anuncio de que se está desarrollando la idea de un proyecto que traiga de vuelta a la familia Herrera a la pantalla.

Por The Clinic

Una verdadera polémica generó un artículo que reveló que Canal 13 está trabajando en una secuela de la serie Los 80 que llevaría por nombre Los 90 y que no contará con Juan Herrera entre sus personajes.

Sin embargo uno de los hechos que más cautivó la atención de los televidentes fue la variación de los protagonismos. Esto producto que la noticia de La Tercera destacó que, al no contar con Daniel Muñoz, las actrices Loreto Aravena y Tamara Acosta aumentarán su importancia dentro de la serie.

De esta forma cientos de usuarios en Internet no pudieron evitar referirse a una de las series más vistas en los últimos años. Así, rápidamente se transformó en tendencia Los 90, Loreto Aravena y Juan Herrera producto de este tópico.

Asimismo varios internautas no descansaron en crear memes y reacciones relativas a “Los 90“, que se trata más que nada de un proyecto más que una realidad. De esta forma, apareció una serie que a muchos le recordó esa década: Los Venegas.

Revisa las reacciones que dejó el proyecto de secuela de Los 80

Notas relacionadas

Deja tu comentario