Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Mayo de 2022

Cecilia Bolocco reveló el incómodo momento que vivió en el “Viva el Lunes” tras recibir un comentario machista: “Se me revolvió la guata”

Captura

El ex Miss Universo desclasificó el episodio que vivió en el inicio del programa de conversación en que compartió pantalla con Kike Morandé y Álvaro Salas.

Por The Clinic

Un desconocido episodio reveló Cecilia Bolocco tras recordar su paso como animadora del recordado programa Viva el Lunes de Canal 13, revelando un machista comentario que recibió en los inicios de este espacio televisivo que marcó la década de los 90′.

Durante una entrevista con José Antonio Neme en el matinal Mucho Gusto de Mega, la ex Miss Universo se refirió así a sus primeros pasos en el mundo de la televisión.

Según recogió BioBioChile, Bolocco sostuvo así que “yo llegué a la televisión después de haber ganado el Miss Universo, no tuve que partir a forjarme un camino o a demostrar que valía o que tenía posibilidades”.

En esta línea, la diseñadora de moda explicó que si bien durante su etapa en el mundo televisivo no sufrió casos mayores de machismo en su contra, si hubo un episodio en particular que la marcó cuando era animadora del Viva el Lunes junto a Kike Morandé y Álvaro Salas.

“No puedes ser la más bonita”

En este contexto, Cecilia Bolocco reveló el comentario machista que recibió por parte del fallecido director del mencionado programa, Gonzalo Bertrán, hecho ocurrido en 1995 cuando recién estaba comenzando el espacio de conversación.

Así, detalló que “después del primer programa me llama a su oficina, nos había ido muy bien, y me dice… ‘mira Cecilia, nos fue bien. Me ha llamado todo el mundo para felicitarme’. Me estaba diciendo cosas maravillosas y yo sabía que venía algo”.

Sobre, añadió que en ese momento Bertrán le señaló: “Todas las mujeres importantes de este país me llamaron para felicitarme por la valentía de poner una mujer al frente de un programa con dos hombres. Pero déjame decirte una cosa: tú no puedes ser la más bonita y la más inteligente”.

La reacción de Bolocco tras el comentario machista

Producto de esta incómoda situación Cecilia Bolocco expresó que las palabras de Gonzalo Bertrán le causaron un gran malestar.

“Como que se me revolvió la guata”, confesó al respecto la ex Miss Universo en la entrevista con José Antonio Neme.

Tras esto, además reflexionó sobre cómo ha evolucionado este tema en la industria televisiva, afirmando que “hoy en día la cosa ha cambiado, estamos hablando del año 95”.

Finalmente, se refirió a la figura de Bertrán, manifestando que pese a dicho episodio “me acuerdo mucho de él. Era un gran hombre de televisión y un hombre extraordinario. Fuerte, pero un hombre grande, profundo, inteligente, con mucha experiencia, generoso para compartirla”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario