Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Mayo de 2022

“¿No será que alguien me quiere sacar?”: el descargo de Claudio Bravo ante rumores de que sería “cortado” de la Roja

Agencia Uno

El portero además desmintió la información en que se aseguraba que había bajado su rendimiento según unas mediciones con GPS, afirmando que nunca ha utilizado dicho método para entrenar o jugar.

Por The Clinic

Luego de que se difundiera el rumor de Eduardo Berizzo no tendría en su planes contar con Claudio Bravo en la Roja, el propio arquero salió al paso de esta información apuntando a que tal vez alguien lo quiera sacar de la selección.

A través de su cuenta de Twitter el bicampeón de la Copa América realizó así sus descargos sobre esta situación, cuestionando la información publicada al respecto por La Tercera en donde afirmaban que el rendimiento del portero había disminuido según unas pruebas GPS.

“¿No será que alguien me quiere sacar a toda costa? Podrían ser más serios y profesionales y mostrar esa medición de GPS. Jamás en toda mi carrera he utilizado GPS para entrenar y jugar”, aseguró sobre esto Claudio Bravo.

Asimismo, criticó la nota afirmando que “si perdiera capacidad como dicen, no me hubieran extendido mi contrato en Europa”.

Posteriormente, Claudio Bravo volvió a criticar la publicación en que se aseguraba que no estaría considerado para la Selección Chilena, compartiendo una fotografía suya junto a su más reciente logró: la Copa del Rey obtenida con el Real Betis.

“Más seriedad y respeto. Que estas cosas no las regalan. Se consiguen con mucho trabajo y estando al 100% Dejen que el tiempo y las circunstancias hagan lo demás, pero sin mentir a la verdad”, escribió en esta oportunidad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario