Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Mayo de 2022

“Está sobre el nivel de nuestro fútbol”: la férrea defensa de Johnny Herrera a Claudio Bravo ante rumores de que sería marginado de la Roja

Agencia Uno/Captura Video

El ex arquero de la Universidad de Chile afirmó que la información sobre el futuro del capitán de la Selección son "especulaciones".

Por The Clinic

Luego de los rumores que surgieron sobre la supuesta marginación de Claudio Bravo de la Selcción Chilena, el ex portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, salió a defender con todo al capitán de la Roja.

Durante el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, los panelistas del espacio debatieron sobre el futuro del bicampeón de Copa América de cara al proceso de recambio que deberá liderar el nuevo técnico del ‘Equipo de Todos’, Eduardo Berizzo.

Al respecto, Herrera fue enfático en señalar que “yo creo que son más especulaciones. He tratado de escuchar y en ningún minuto el técnico Berizzo dijo que lo iba a tener al margen de la selección”.

“Yo lo único que escuche de parte del entrenador fue que él iba a tener en cuenta que en la selección van a estar los de mejor momento. Eso es lo que dice él, por tanto, si Bravo está jugando en el Betis, tiene 40 años y está rindiendo, no veo ningún inconveniente de que pueda estar”, complementó.

En ese punto intervino Juvenal Olmos para sumarse a las palabras de Herrera afirmando que “habría que ser muy verde para llegar a la selección adulta y tirarse uno de los máximos referentes en contra con el tema de la edad (…) Es ridículo”.

“Titular inamovible”

Tras esto Toby Vega le consultó directamente a Johnny Herrera si consideraba que alguno de los porteros nacionales actuales tiene el nivel de Claudio Bravo para defender a la Roja.

Ante esto, el ex arquero de la U de Chile afirmó tajante: “No (…) Quizás atajando, a lo mejor un poco más de reflejos, pero el manejo del puesto yo creo que Claudio está sobre el nivel de nuestro fútbol”.

Asimismo, apuntó a que “más todavía con las últimas actuaciones de Cortés (Brayan) y con el momento que está viviendo también Pérez (Sebastián) en Católica que, obviamente, no están por buenos momentos”

“Si me dices un partido mañana de Eliminatorias o Chile se juega un partido ida y vuelta de clasificatorias, es titular inamovible Claudio Bravo”, sentenció Johnny Herrera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario