Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Mayo de 2022

“Podrían haber preguntado más”: Helhue Sukni anunció querella contra JC Rodríguez, Monserrat Álvarez y Chilevisión por denuncia difundida en su contra

Agencia Uno

La abogada emplazó a los animadores del matinal, apuntando a que no se preocuparon de cuestionar la información revelada por un sujeto antes de dejarla como una "hueona coimera (sic)".

Por The Clinic

Una querella contra Chilevisión y los periodistas Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, anunció la abogada Helhue Sukni luego de que en el matinal del canal se difundiera una polémica denuncia en su contra.

Fue durante la mañana del lunes 30 de mayo que en el Contigo en la Mañana en contacto con un hombre identificado como Marcelo se dio a conocer esta situación.

En medio de la conversación, el sujeto aseguró que desde Fiscalía le habían señalando que tenían antecedentes de que Sukni habría revelado información confidencial de víctimas a los familiares de sus defendidos.

Ante esta situación fue la propia abogada quien había señalando que se autodenunciará para que se investigue el caso, apuntando a que la información difundida en el espacio matinal es falsa.

Ahora, a través de sus redes sociales Helhue Sukni anunció que presentará una querella en contra del canal, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, argumentando que los periodistas no se dieron el tiempo de cuestionar la información que recibieron en vivo.

En primera instancia la abogada recalcó que “me voy a autodenunciar en la Fiscalía para que abran una investigación en mi contra. ¿Por qué? Porque están enlodando mi nombre; están señalando que este sujeto, Marcelo, dice en el matinal que la Fisalía dijo ‘no… Si esta mujer está acostumbrada’ (…) Entonces, ¿cómo la Fiscalía no me investiga?”,

Tras esto, anunció que además “yo voy a presentar una querella contra Chilevisión, director general, los periodistas que estaban ahí (Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez), porque los periodistas podrían haber preguntado más”.

“Julio César, tu por qué no le preguntaste al tal Marcelo: ‘¿Y tienes el número de causa? ¿En qué tribunal fue?’ (…) Doña Monserrat, usted se preocupó de preguntar si era verdad lo que estaba hablando el tal Marcelo. Se preocuparon de esto antes de enlodarme a mí y dejarme como una hueona coimera (sic)”, señaló además emplazando a los conductores del matinal.

Revisa a continuación la declaración completa:

Notas relacionadas

Deja tu comentario