Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

31 de Mayo de 2022

“Trabajar se reduce a contestar mails y llenar plantillas Excel”: comentario en Twitter abrió acalorado debate por el trabajo de oficina

"Trabajar se reduce a contestar mails": tuit de Excel levantó ola de trolleos Captura de Twitter

Cientos de usuarios reaccionaron en redes sociales con distintas bromas en relación al comentario de alguien en Twitter.

Por The Clinic

Una verdadera polémica en redes sociales desató un tuit en referencia al trabajo realizado desde la oficina que involucra el uso de Excel y de Gmail.

Se trató de un breve mensaje elaborado a través de Twitter en el que aludía al trabajo de oficina. De esta forma, elaboró lo que se suponía era una broma en relación al “cansancio” que muchas personas tienen de su pega.

Sin embargo, pronto recibió cientos de comentarios en relación a su contenido. “Trabajar se reduce a contestar mails y llenar planillas Excel. No nos demos más color que eso”, comentó la usuaria en la red del pajarito.

Fue en este contexto que varios usuarios replicaron su mensaje con el fin de hablar de las diferencias entre el trabajo físico y el remoto. Así, muchos incluso recordaron la recordada escena de Parasite, la película ganadora del Oscar, en relación a las diferencias laborales que existen.

Así, muchos aludieron al tuit haciendo bromas en relación a que no todos los trabajos involucran la utilización de Excel ni la constancia de Gmail o Hotmail.

Tuit original

Notas relacionadas

Deja tu comentario